Hace algunos meses estuve a punto de llegar a esta meta, pero tuve que realizar algunos Power Down para pagar algunas cuentas. En total he podido acumular 3,546 Steem Power (7 MVets) y estoy muy feliz, es lo más que he tenido acumulado y aunque mi cuenta vale menos de la mitad de lo que llegó a valer aún le veo mucho potencial.

Ya que últmamente no he publicado mucho una de las estrategias que he seguido es jugar Splinterlands, vender el DEC ganado en las partidas y algunas cartas que realmente no ocupo. Vender esas cartas en este momento que el STEEM está tan bajo es muy bueno ya que sólo por una carta de rara o épica se puede obtener muy buen STEEM. De hecho ayer vendí muchas de las cartas de alto nivel que tenía, sin querer vendí una muy barata y me dio mucho coraje…

## ¿Qué es Minnow I?

Desde hace mucho tiempo he estaod usando una extensión llamada SteemPlus (@steem-plus) creada por @stoodkev y un gran equipo. Una de las cosas que más me gustó es como muestran cuando un Steemian llega a cierta categoría, por ejemplo si alguien tiene menos de 164 SP se considera un Plankton III pasando esa marca ya es un Plankton II y me parece que llegano a 500 SP ya eres un Minnow III.

Estas clasificaciones o rangos cada vez se ponen más exigentes, en este caso para llegar a Minnow I son necesarios 7 MVets, que en este momento son aproximadamente 3,546 Steem Power. Según mis cálculos para llegar a Delfín III necesitaría unos 5,066 Steem Power o lo equivalente 10 MVets (¡ya no me falta tanto!).

Además de esto he podido acumular algunos Tokens de Tribus de Steem-Engine:

* 29,478 SPACO
* 422.802 TARUK
* 2,536.789 NEOXAG
* 273.542 LEO
* 1,796 GG
* 8,007 DLIKER
* 404 BATTLE
* 560.367 PAL

Y también en la cuenta de mi esposa @grisvisa tenemos algunos Tokens y alrededor de 235 Steem Power. La idea de todo esto es ahorrar para el futuro, vemos a Steem como una buena inversión, es por eso que hemos decisido no vender ni un STEEM en este momento. Esperaremos al menos al enero o febrero del año pasado para empezar a sacar ganancias, esto depende mucho del precio en el que se encuentre la moneda en ese cercano futuro.

Damos gracias a todos los que nos han apoyado durante todo este tiempo. Seguiremos creciendo e invirtiendo en esta gran plataforma.

#### Algunas capturas de pantalla de este pequeño logro:


https://steemworld.org/@eddiespino

image.png

@eddiespino

MinnowI.png

image.png

¡Hasta la Próxima!

Last modified: November 6, 2019

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.