Foto para llamar la atención. Tomada por Marina (@marpolaris).


Hay pasado tres semanas desde que inicié el entrenamiento en mi nuevo trabajo. El entrenamiento termina oficialmente el próximo miércoles, pero desde ayer hemos estado tomando llamadas reales. Si quieren leer más sobre este trabajo pueden ver mis últimas publicaciones.

Han sido tres semanas de levantarme a las 5 de la mañana, de emociones fuertes y de mucho estrés. No me estoy quejando, de hecho esta actividad me ha ayudado mucho a crear mucha disciplina en mi vida, a mejorar mis horas de sueño y a tener una mayor motivación. Obviamente me gustaría más trabajar desde casa pero actualmente no es posible. Gris y yo estamos trabajando para llegar a esa meta, esperamos que la adquisición de Steemit por parte de Tron sea algo positivo para todos nosotros.

Hoy ya tomé algunas llamadas que serán tomadas en cuenta para mi certificación, creo que no me fue tan mal, mañana descanso y el lunes, martes y miércoles seguiré practicando y tomando llamadas para que sean calificadas. Este trabajo tiene su grado de dificultad y estrés pero también llega a ser muy satisfactorio ya que tengo la oportunidad de ayudar a muchas personas con situaciones que se les presenta en su línea telefónica.

Creo que el lunes ya sabré si me certifiqué o aún no. Les aviso en los primeros días de la próxima semana, deseenme suerte. De hecho hoy me dijeron que en una de las encuestas que ya se mandaron a uno de los clientes que atendí me calificó de manera positiva. Por lo que entiendo estas encuestas sólo le llegan al 5% de los clientes así que no es tan fácil recibir estas calificaciones.

Bueno, me despido. Les deseo un excelente fin de semana.


eddiespino.jpg

Mis Redes Sociales.

Las Redes Sociales de Gris.

Last modified: February 15, 2020

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.