**¡Qué nervios!**

Ahora sí es un hecho, nos vamos de nuestra ciudad natal. Por un poco más de 30 años Gris y yo hemos vivido principalmente en una ciudad pequeña llamada Cuautla, Morelos México. Es una ciudad histórica tuvo protagonismo tanto en la independencia como en la revolución mexicana, aquí se libraron grandes batallas y personajes como El General José María Morelos y Pavón y Emiliano Zapata hicieron muchas de sus grandes hazañas. Vamos a extrañar esta pequeña pero gran ciudad, no cabe duda que siempre estará en nuestros corazones.

image.png

Los Arcos de Cuautla representando a dos de los grandes héroes de la nación. Zapata y Morelos


Ahora es nuestro tiempo de salir de nuestra zona de confort y empezar una vida independiente. Ya estamos listos para salir mañana domingo en la noche hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Esa ciudad será nuestro hogar de ahora en adelante y será testigo de nuestros desafías, emprendimientos y también de todo nuestro esfuerzo.

Estamos un poco nerviosos pero muy emocionados, sabemos que no será fácil tener éxito allá, pero estamos confiados en que hacemos muy buen equipo y que además tenemos el apoyo de la familia y amigos. Estaremos informando sobre nuestras aventuras.

Ya les hemos platicado mucho de nuestras metas y sin duda STEEM seguirá siendo uno de nuestros proyectos principales. Tal vez ahora no tenga tanto tiempo como antes, a menos de que el STEEM recupere su precio y las ganancias sean mucho más grandes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que retiré STEEM, por varios meses he estado haciendo Power Up con todas las ganancias. Ahora sí me estoy preparando porque es posible que necesite el dinero, así que empezaré a acumular STEEM líquido para retirar en caso de ser necesario, si no lo necesito lo seguiré ahorrando.

**¡Guadalajara, Guadalajara!**

Guadalajara es una ciudad preciosa, con mucha actividad y con una buena economía. He estado ahí sólo una vez y eso fue hace mucho tiempo, fue cuando tenía más o menos 3 años de edad, así que no recuerdo nada…

Pero he eschuchado muchas cosas buenas, allá hay mucho trabajo, hay muchas reuniones de tecnología y emprendimiento. Muchas de las industrias que nos interesan están muy fuertes allá, se dice que es el Silicon Valley Mexicano. EL arte, entretenimiento, blockchain, animación, videojuegos, desarrollo de software, son algunas de las industrias que prosperan mucho en Guadalajara y queremos aprender sobre ellas e involucrarnos de manera activa.

**El inicio de una nueva era…**

Iniciar un nuevo camino siempre puede ser muy desafiante, pero estamos más emocionados y optimistas que temerosos. El martes o miércoles que ya estemos establecidos allá les platicamos nuestras primeras impresiones.

Sigan sus metas y no dejen que nadie les diga que no pueden lograr algo.

No dejen que sus fracasos los defina, sigan adelante a pesar de todo.

Confíen en sus habilidades y siempre busquen ser su mejor versión.

¡Los queremos mucho y gracias por todo el apoyo!

eddiespino.jpg

My Social Media Links

Mis Redes Sociales.

Las Redes Sociales de Gris.

Fuente de la imagen principal

Last modified: January 11, 2020

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.