Otro domingo, otro día de trabajo. Hoy, a pesar de todo lo que está pasando en el mundo, del virus, del contagio y de todo el miedo me siento tranquilo. Mi voz está mucho mejor, todavía tengo un poco de tos, pero ya me siento prácticamente recuperado. Mientras escribo esto Gris prepara el desayuno, en una hora aproximadamente iré a trabajar, hoy entro a la 1:00 pm y saldré a las 10:00 pm. Tendré que tomar el transporte nocturno y luego un Uber para la casa, no sale tan caro, me cobrará unos 50 pesos mexicanos.

El trabajo ha estado bien, ayer tuve una confusión y llegué mucho más temprano de lo qe debería, tenía que entrar a las 10:00 am y por alguna razón me quedé con la idea de que entraba a las 7:30 am. Me dí cuenta hasta que ya estaba tomando mi primera llamada, así que me desconecté, solicité hacer tiempo extra pero no se pudo lograr y tuve que esperar hasta las 10:00 am.

A pesar de todo disfruto del trabajo y trato de ver todo del lado positivo. La mayoría de las llamadas son buenas y en general voy bien en mis métricas o calificaciones que me han dado los clientes. Como ya he mencionado el tiempo se pasa rápido y como casi cada dos horas aprox. tengo un descanso de 15 minutos así que no se me hace tan pesado. También tengo un lunch de una hora que ese no me lo pagan.

Las últimas semanas he estado trabajando 40 horas por semanas, pero ya pedí que me bajen a 30 horas por semans para que así pueda tener más tiempo libre y poder trabajar más tiempo en mis proyectos Blockchain y en otros proyectos que tengo con Gris. Además tengo pendiente estudiar varios cursos de Platzi, entre Gris y yo hemos estado estudiando Programación y Marketing Digital. Recientemente sacaron un curso de teletrabajo o trabajo remoto que justamente con esto del Coronavirus cae perfecto.

De hecho en mi trabajo mandaron una encuesta para sondear a las personas que podrían estar interesadas en trabajar desde casa y también para ver si tienen los recursos para poder hacerlo. La contesté y creo que todo lo que puse estuve bien, pero estuve pensando que tal vez sería complicado porque hay veces que se necesita soporte de personas que tienen más experiencia y si estoy yo sólo en casa eso sería un poco complicaso, aunque tal vez me darían otras responsabilidades.

Veamos qué pasa… Por el momento voy a prepararme para salir a trabajar, deseándoles a todos un excelente domingo y que sigan cumpliendo sus metas. Espero que todos estos problemas se resuelvan pronto, que el STEEM y todas las criptos suban de valor y que la situación con TRON se resuelva de manera favorable. ¡Saludos!


eddiespino.jpg

Mis Redes Sociales | My Social Media Links

Las Redes Sociales de Gris | GrisVisa (my wife) Social Media

Fuente de la imagen principal | Main image src

Last modified: March 15, 2020

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.