Aunque no es posible elegir a la familia en la que nacemos, en la mayoría de los casos sí podemos elegir a nuestros amigos y a nuestra pareja. En este post quiero dar gracias a la vida por ponerme a una persona tan especial en el camino. Gris y yo nos conocimos a mediados del 2011 y por diferentes circunstancias no pudimos ir más allá que una amistad. La vida nos puso nuevamente de frente hace casi dos años y desde entonces no nos hemos separado. Empezamos una relación de noviazgo, rápidamente empezamos a vivir juntos y en septiembre del año pasado nos casamos.

La elegía a ella por varias razones y no me arrepiento, la amo y la respeto mucho. Somos mejores amigos, socios y amantes, hacemos muchas cosas juntos y aunque no siempre estamos de acuerdo y a veces peleamos nuestro amor es muy fuerte. Los dos hemos pasado por muchas cosas, hemos experimentado dolor, risas y llanto. No nos casamos siendo unos niños, ya teníamos más de 30 años y sabíamos lo que queremos, trabajamos juntos para lograr nuestras metas.

La elección no fue difícil ya que ella es muy bonita, tierna, inteligente, talentosa y con muchas virtudes. Nos enamoramos muy rápido y hemos fortalecido ese amor día a día con base en el respeto, la comunicación, siendo honestos y ayudándonos día a día.

Tenemos muchos planes juntos, pronto nos mudaremos, eso también los elegimos juntos. Dejaremos la comodidad que tenemos actualmente para ‘chingarle’ (como decimos en México) y buscar un mejor ingreso y también mejores oportunidades de crecimiento.

Elegimos permanecer juntos a pesar de todos los errores de nuestro pasado, a pesar de los problemas físicos y mentales o de la falta de recursos. Elegimos seguir adelante y no darnos por vencidos ya que nosotros formamos ya nuestra propia familia y queremos disfrutar esta vida al máximo.

Estoy feliz de que ella me haya elegido a mi, no se si su elección fue fácil o difícil, pero creo que hacemos bueno equipo y que juntos somos más fuerte y mejores. Podemos lograr grandes cosas juntos, ella con su talento para dibujar y yo con la facilidad que tengo con la tecnología.

Tu pareja, ya sea novio, novia, esposo o esposa es la familia que realmente el eliges y que debes cuidar. Lucha por esa persona especial, quédate con ella si te hace crecer y si no te ayuda a crecer intenta encontrar la manera de ayudar tu primero, si las cosas no funcionan aléjate y busca a alguien que realmente te motive a ser tu mejor versión.

Yo ya encontré a esa persona, te amo Gris.


2.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Fotografías tomadas por nosotros. Ilustraciones hechas por @grisvisa.

Last modified: December 16, 2019

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.