Cada día estoy más cerca de llegar a la meta de convertirme en un Delfín, jejeje no lo digo literalmente, eso sería un poco extraño. En Steem un delfin es un usuario que ha sido capaz de acumular 10 MVests dentro de la platafroma, eso en Steem son aproximadamente 5077 monedas, actualmente tengo 4940, así que solamente 130 STEEM más y logro esta meta.

Estoy seguro que lodraré esta meta porque en menos de una semana me llegarán algunas monedas de un Airdrop y las convertiré a STEEM.

Otra meta muy importante para mi es que el proyecto de @repollo.press crezca. Puedo decir que vamos bien, pasamos la barrera del primer año y en estas últimas semanas hemos vendido más de 15 cuentas, bueno algunas están aún en la fase de prueba.

Los invito a leer las últimas publicaciones que están en el blog de @Repollo.Press, ahí podrán leer muchos de los detalles y cualquier duda puedeb contactarme en Discord (eddiespino#1698).

Casi todo el SteemPower que tengo lo estoy delegando a la cuenta de repollo.press y ya cuenta con más de 5,000 SP ya que @repollo y @grisvisa también le delgan un poco. La idea es mejorar los votos y aumentar las recompensas de curación. También con la cuenta de @eddiespino estoy siguiendo el trail al 100% y aunque el voto en Steem es poco, tengo algunos tokens que pueden ser de utilidad.

Otra meta que tengo es seguir mejorando en @Splinterlands. En el último post que hice comentaba que yo no soy un coleccionista de cartas y que prefiero vender todas las que realmente no uso. También comenté que todas las cartas que vendía las usaba para aumentar mi SteemPower, un par de personas me comentaron que ellos preferían las cartas ya que muchas están subiendo de valor y puede ser que tengan un buen punto, pero personalmente soy un Steemian antes que un jugador de Splinterlands.

**¿Qué opinan ustedes?**

Y bueno para finalizar este post solamente quiero comentar sobre una noticia que leí ayer. No se si haya sido desmentida o confirmada. La noticia es un rumor sobre que Justing Sun, el fundador de Tron, tiene planes de comprar Steemit Inc. Ojo, no compría a la Blockchain de STEEM, eso sería imposible porque todos los que tenemos SP somos accionistas de Steem. Comprarían a Steemit Inc la empresa que actualmente tiene la gran parte de las monedas. Personalmente pienso que esto podría ser algo positivo, pero sólo el tiempo lo dirá.

Es un gusto comártir nuevamente en este blog, tenía la meta de estar más activo y poco a poco la estoy logrando. Estamos en comunicación y cualquier duda ya saben cómo contactarme.

Last modified: December 10, 2019

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.