Amigos de STEEM, hoy quiero contarles un poco de mis planes, metas y objetivo. Están pasando muchas cosas en mi vida y me siento feliz y motivado. El trabajo sigue siendo pesado, sobre todo por el transporte, pero a pesar de eso puede ser muy satisfactorio. Hay llamadas muy buenas y llamadas muy desafiantes, pero cuando puedes resolver el problema del cliente y te agradece de manera genuina todo vale la pena. En estos día ha habido una actualización d ela red y muchísimos clientes han llamado enojados reclamando ya que no tenían internet en sus dispositivos móviles. Por lo menos he tenido que dar explicaciones a diez clientes y decirles que lo único que podemos hacer es esperar…

Bueno eso es en cuanto al trabajo, pero esa es sólo una pequeña parte de mi vida, a pesar de que ocupa gran parte de mi tiempo. En casa estamos viendo a los gatitos crecer y les compartiré algunas fotos. Estas fotos las queríamos compartir desde el Blog de Marina, mi roomate, pero todavía no hemos realzado la publicación de introducción, es muy posible qu elo hagamos mañana, su cuenta es @marpolaris.

Les comparto las fotos de los gatos con permiso de Marina y de Gris que fueron las que las tomaron. De hecho los gatitos ya crecieorn bastante así que necesitaremos más fotos.


Gatitos en Casa

IMG20200303WA0002.jpg

IMG20200303WA0003.jpg

IMG20200303WA0004.jpg

IMG20200303WA0001.jpg

IMG20200303WA0005.jpg

IMG20200303WA0006.jpg


Están hermosos estos dibujos, nos dan ganas de quedarnos con todos, pero por espacio, economía y por sanidad mental creo que esa no es buena idea. Marina y yo felices con esa idea, pero Gris nos ha puesto un alto.

# STEEM

En cuanto a STEEM tengo planes a corto y mediano plazo. Me gustaría poder ayudar a más personas a entrar en el mundo crypto, de hecho es algo que he querido hacer desde hace mucho, pero por una u otra razón se ha complicado. Ahora que estamos viviendo en una ciudad más grande tenemos la posibilidad de asistir a evento e inclisive platicar con asociaciones para ver la posibilidad de dar charlas y/o cursos sobre esots temas. De hecho con Marina hemos platicado la posibilidad e hablar de stos temas en algunas de las asociaciones a las que ella pertenece y ya les preguntó y se les hizo una buena idea.

La verdad es que me encanta poder ayudar a las personas, explicarles hasta los detalles más pequeños de las criptomonedas y cadenas de bloques. Todavía me falta poder encontrar la manera de explicarlo de una manera sencilla y efectiva, ya qu ela idea es introducir a este mundo a persona spromedio o que no sean tan tecnológica. Mi idea es que personas que tengan algo importante que compartir y que aún no hayn encontrado los medios para monetizar lo puedan hacer por medio de plataformas como #STEEM y @Creary.

Lo primero será dar esa charla y después preparar cursos prácticos donde las personas puedan crear sus perfiles y donde todo podamos aprender como sacarle provecho a nuestros talentos, actividades, viajes, fotografías, etc de una mejor manera.

Este es un tema qu eme apasiona, me encanta hablar de esto y la mejor manera en la qu eme puedo volver un experto es ensañando ya que eso me obligará a comprender las cosas a un nivel más alto para poder transmitirlas efectivamente.

## Metas

Por el momento una de nuestras metas es seguir generando dinero, ahorrar para poder invertir. Queremos invertir en Cryptos, otros negocios y también necesitamos herramientas para trabajar, específicamente un iPad y una computadora nueva. Siendo realistas mi trabajo nos da para vivir y pagar las cuentas, no nos permite ahorrar para estas metas, pero actualmente es una gran ayuda. Estay ayudando a unos familiares a vender una casa y si esa meta s ecompleta podremos tener el capital para lograr muchas de nuestras metas. EStoy trabajando haciendo publicidad en redes sociales para que esa casa se venda rápidamente.

Otra nueva meta que tenemos es ofrecer servicio de fotografía para parejas, familias, niños mascotas y para eventos como bodas, cumpleaños XV Años, etc. Marina es una gran fotógrafa y Gris aprenderá de ese bello oficio. La verdad es que a mi no me gusta tomar fotos pero veo el potencial en este tipo de negocios. También se podrán mezclar los diseños e ilustraciones de Gris.

Bueno, eso es todo por le momento, me iré a dormir porque estoy muy cansado. Mañana descanso y pasado mañana también así que tendré tiempo de trabjar en estas metas.

**¡Hasta la próxima!**


IMG20200306WA0016.jpg

IMG20200304WA0013.jpg

IMG20200222WA0008.jpg


eddiespino.jpg

Mis Redes Sociales | My Social Media Links

Las Redes Sociales de Gris | GrisVisa (my wife) Social Media

Fuente de la imagen principal | Main image src

Last modified: March 9, 2020

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.