A lo largo de mi vida se me han presentado muchas oportunidades de negocio de todo tipo. Algunas han sido muy desafiantes y poco productivas mientras que otras simplemente han sido demasiado buenas para ser verdad. Puedo decir que realmente no es fácil obtener éxito profesional o crear un negocio exitoso, no es fácil pero no quiere decir que no valga la pena. He aprendido de todos los negocios que he emprendido, he fracasado muchas veces pero me gusta verles el lado positivo y que sirvan como experiencia.

# Algunos de los negocios que he emprendido son:

– ### Negocios Multinivel

He estado en más de dos empresas de este tipo de negocios y se que no es fácil tener éxito. Yo aprendí mucho en estas empresas pero realmente no pude lograr los ingresos prometido o anhelados. Sólo hubo una empresa donde pude ganar más de 250 Dólares en un mes, pero eso requirió muchísimo trabajo y fue algo que no pude repetir al día siguiente.

– ### Inversión en Artículos de Tecnología

Este fue de los negocios que fueron demasiado buenos para ser verdad. Un “amigo” me ofreció muy buen precio en varios artículos de tecnología como laptops, pantallas, proyectores y iPads pero resultó ser todo mentira. Al parecer nunca existieron dichos artículos y se quedó con todo el dinero. Esto sirvió de una gran lección para mi y mi hermano que fue el que terminó invirtiendo más.

– ### Mini Agencia de Marketing Digital

Digo mini porque solamente era yo el único involucrado en este negocio. Aquí sí tuve relativamente buenas ganancias y además aprendí mucho sobre marketing digital, SEO, creación de sitios web, administración y un montón de cosas más. Una experiencia semi amarga, pero que al final resultó en mucha experiencia y aprendizaje fue el aprender tratar con clientes. Yo creaba lo sitios web, pero necesitaba mucho material que el cliente me tenía que mandar así que muchas veces terminaba correteándolos para que me mandaran fotografías y el contenido escrito del sitio web.

Gracias a este emprendimiento aprendí a crear dominios y a administrar los servidores, cosa que ahora es muy útil en el actual emprendimiento de @repollo.press.

– ### Administración de Casas en Renta a través de Airbnb

Este ha sido uno de los negocios más exitosos en los que he trabajado. Empecé hace casi dos años y con mucho a apoyo de mis padres y sobretodo mi esposa @grisvisa. Esta actividad nos ayudó mucho a la familia a pagar prácticamente todos los gastos que tenemos en el hogar: luz, teléfonos, internet, mantenimiento, despensa y más. No ha sido fácil, en ocasiones es muy estresante pero en general es muy satisfactorio.

– ### STEEM, @Repollo.Press y Juegos Blockchain

Bueno de esto no tengo mucho que decir. Estoy muy feliz con este proyecto y actualmente es mi proyecto principal al menos hasta que empiece a trabajar en Guadalajara. Me encantaría poder vivir de esto pero no es posible y también se que no es recomendado, lo mejor es tener varias fuentes de ingresos ya que si sólo dependemos de una podremos terminar muy mal si esta fuente entra en crisis o como ahora bajan mucho los precios de las criptos.

## Fuentes de Ingresos que deseo construir este 2020.

– STEEM, CREA y otros Tokens / criptomonedas.
– Un trabajo estable que me permita pagar las cuentas.
– Administración de Airbnb.
– Negocio Propio.
– Inversiones.

Bueno hoy quise platicarles de este tema ya que me invitaron nuevamente a participar en un negocio multinivel y siento que es algo que NO es para mi. Hay muchas empresas buensa con productos asombrosos, pero la realidad es que sólo el 3% de las personas llegan a obtener resultados contundentes en multinivel.


eddiespino.jpg

My Social Media Links

Mis Redes Sociales.

Las Redes Sociales de Gris.

Fuente de la imagen: Unsplash.com

Last modified: January 9, 2020

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.