@grisvisa y yo antes de una reunión familiar.


Desde hace unos días he estado analizando mi rutina diaria y buscando oportunidades para aprovechar mejor mi tiempo y ser más productivo. Estas son algunas de las actividades que realizo en un día típico:

– Despertarme entre 8 am y 10 am.
– Poner a mis trabajadores de Prospectors a “chambiar”, esto me genera EOS.
– Desayunar quesadillas, hueves rancheros o comida que sobró del día anterios, todo esto con café.
– Lavar ropa y/o sábanas si es necesario.
– Lavar trastes y hacer limpieza en el cuarto o en alguna de las unidades de Airbnb.
– Trabajar en la computadora creando contenido, curando y jugar @splinterlands.
– Comer y activar nuevamente a mis trabajadores en Prospectors.
– Estudiar en Platzi y en freecodecamp.org. Actualmente estudio desarrollo web (HTML, CSS y JS).
– Subir contenido a Creary y a Steem.
– En fin de semana recibir a los huéspedes y ayudarlos con lo que se necesite.
– Diario vamos a la tienda de dos a tres veces para comprar cosas necesarias para la comida y a veces por algunos antojos.
– Algunos días salimos al banco, a hacer pagos o a comprar despensa.
– También diariamente vemos una película o capítulos de series en Netflix.

Todo esto lo hago en compañía de Gris.

Algunas de las cosas que puedo y que debo mejorar es hacer más actividad física, levantarme más temprano y reducir el gasto en antojito o en cosas que nos son necesarias. También puedo invertir mejor mi tiempo y estudiar más, eso ahorita es una gran prioridad.

Como ya mencioné Gris me acompaña en estas actividades y por su parte ella dibuja varias horas al día. En Instagram le han preguntado que cómo le hace para publicar tantos dibujos. En un día puede hacer hasta 5 dibujos terminados con gran detalle cada uno de ellos.

Algo que me gusta mucho hacer es escuchar música, por muchos motivos me anima y me ayuda a ser más creativo mientras me da un boost de energía. Por ejemplo esta es de la música que me gusta escuchar:

También invierto mucho tiempo estudiando sobre Blockchain, criptomonedas y nuevas maneras de ganar dinero. Si tan sólo Steem valiera por lo menos 10 veces lo que vale ahora creo que muchos podríamos sacar muchas mejores ganancias de este proyecto y algunos inclusive podríamos vivir de esto. Como lo he mencionado anteriormente no es recomendable sólo vivir de Steem, es importante generar varias fuentes de ingresos, eso es lo que estoy haciendo ahora. Tengo Airbnb, Steem, Creary, algunos juegos Blockchain, Airdrops y algunos trabajos de diseño de forma freelance. En mes y medio aproximadamente empezaremos a trabajar en lugares fijo y por jornadas de trabajo más largas y es posible que ya no tengamos tanto tiempo para Steem y Creary, pero creo que podremos hacernos un espacio.

Eso es todo lo que quería compartir con ustedes el día de hoy, aprovecharé este último mes que me queda con un poco más de tiempo libre para publicar un poco más en Steem.

##### ¡Hasta la Próxima!

Last modified: December 2, 2019

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.