¡Empezamos un nuevo año! Gris (@grisvisa) y yo estamos cumpliendo 2 años juntos. Este 2020 viene con muchos nuevos retos y metas por cumplir. En esta publicación quiero enlistar las metas que tenemos y también platicarles parte de nuestros planes. Estamos muy emocionados porque en las próximas dos semanas estaremos haciendo un cambio muy importante en nuestras vidas y estamos un poco ansiosos (en una buena manera).


Metas 2020 de Gris y Eddie


*Antes de empezar con las metas del 2020:*

En 2019 estuvimos muy activos en dos de nuestras principales de plataformas (STEEM y Creary) y estamos muy felices porque pudimos alcanzar el status de Delfín (más de 5,000 SteemPower) en la cuenta de STEEM de @eddiespino y además alcanzamos más de 12,000 CGY, que es lo equivalente a SteemPower en Creary. Con los precios actuales esto hace que nuestras cuentas estén por arriba de los 1,000 Dólares en valor y esperamos que las monedas suban de valor para en un futuro cercano tomar ganancias y mejorar las recompensas de curación.

## Ahora sí, estas son nuestras principales metas del 2020:

### – Aumentar nuestros ingresos

Nos mudaremos a otra ciudad llamada Zapapan, Jalisco que está en el área metropolitana de Guadalajara (una ciudad muy famosa en México y de las más importantes). En un principio llegaremos a vivir con la hermana de Gris y uno de los principales retos será encontrar un buen trabajo que nos permita cubrir todas nuestras necesidades económicas y también podamos ahorrar para futuros emprendimientos.

Llegando mi cuñada nos ayudará a encontrar trabajo pero la idea es que Gris pueda trabajar su especialidad que es ilustración y que yo pueda trabajar en desarrollo web de independiente o en alguna agencia/empresa, ya hay algunas pláticas con contactos que tenemos allá, nada es seguro aún, todavía hay mucha incertidumbre, pero estamos muy emocionados por esta nueva aventura.

### – Herramientas de trabajo

Actualmente Gris trabaja desde su celular para hacer todas sus ilustraciones digitales. Tenemos como prioridad comprar un iPad Pro o en su defecto alguna tableta para dibujo digital que le ayude a Gris a trabajar de manera más cómoda y más profesional. Sabemos que esto no logrará que los dibujos sean mejores automáticamente pero sin duda será una ayuda para ella.

Por mi parte yo quisiera comprar una mejor PC o Laptop para poder trabajar en lo relacionado a Desarrollo Web y también para poder hacer cosas que requieren más potencia como edición de video o para poder grabar gameplays de juegos para mi cuenta de STEEM, algo que tengo pendiente desde hace mucho.

### – Aprendizaje

Esto también es algo muy importante. Como ya mencioné me estoy preparando para trabajar en desarrollo web, principalmente usando HTML, CSS y JS. Estos últimos meses he estado aprendiendo mucho, pero todavía falta camino por recorrer. Me está gustando aprender todo lo relacionado al desarrollo frontend y sin duda me veo haciendo una carrera en esa área. De hecho una de mis metas es crear páginas web y aplicaciones descentralizadas para STEEM y/o Creary, esa es la meta, pero primero tengo que adquirir mucho conocimiento, práctica y experiencia.

Gris también está aprendiendo cosas nuevas, la ilustración es su fuerte y es muy buena pero aún le hace falta saber darse a conocer, es por eso que ha estado estudiando marketing digital y cómo crear una marca personal. En su cuenta de Instagram va muy bien, cerró el año con prácticamente 2,600 seguidores. En Creary también va muy bien, tiene más de 200 seguidres. Aunque la cuenta esté a mi nombre todo el contenido es de ella, yo solamente la apoyo para publicar las ilustraciones.

Estas son sólo algunas de las metas que tenemos. Nos acabamos de casar en septiembre del 2019 y aún no planeamos tener bebés, no hasta que hayamos cumplido bien estas tres metas. Claro que si llega pues haremos hasta lo imposible para salir adelante, pero esperaremos por lo menos un año para que el bebé nazca en 2021 o 2022.


Aquí pueden ver todas mis redes sociales.

Y aquí las de Gris.

Last modified: January 1, 2020

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.