Hace unos minutos realicé los pagos correspondientes de la anualidad del servidor y dominio de @Repollo.Press. En realidad expiraban el 12 de noviembre pero no quisimos esperar más para poder asegurar (por lo menos) otro año de nuestros servicios a todos nuestros usuarios actuales y también poder dar la bienvenida a usuarios futuros.

Aunque las ventas bajaron mucho en los últimos meses estuvimos ahorrando gran parte del STEEM y SBD para poder cubrir la mayor parte posible de estos gastos con las ganancias obtenidas. @olivercambrano y yo, hemos trabajado en este proyecto por más de un año y obtuvimos buenos resultados, tal vez no nos volvimos ricos jajaja pero estamos felices y satisfecos de que hemos podido ayudar a una buena cantidad de Steemians a que aumenten sus ganancias usando nuestros subdominios y el plugin de @steempress.

##### Actualmente contamos con el apoyo de dicho proyecto y las publicaciones que nosotors votemos podrán ser candidatos a obtener un voto de @steempress del 5 al 15%.

Gracias a todos los que han confiado en nosotros, muchos tal vez pensaron que íbamos a ser otro @Vorninx o @Timeets.com, posiblemente pensaron que sólo íbamos a despojar de STEEM o SBD a los usuarios para luego desaparecer y morir. No les voy a mentir, hubo momentos críticos pero al final hemos demostrado que sí se puedo y que seguiremos al pie del cañon.

Hemos atravesado un “bearish market” muy fuerte y creo lo peor ya está por terminar y de ahora en adelante todo será cuesta arriba. Aunque muchos usuarios se han ido estoy seguro que regresarán en el futuro y que traeremos aún más usuarios a la mesa.

### Estos son lo usuarios que confiaron en nosotros:


@alcidescadiz @takeru255 @theghost1980 @yahe
@chila @arteaga-juan @electrodo @paos
@templo @equipodelta @universoperdido @fmbs25
@theartemis @acropolis @photocircle @funtraveller
@memes777 @irenenavarroart @sampraise @garybilbao
@jvb71 @roadstories @Charjaim @marijo-rm
@garvi @ratspencer @willsaldeno @lizfernandezg
@pacoandujar @emperatriz1503 @revivemyheart @risckylu
@tikatarot @cuvi @slwzl @belkisa758
@haniel @irvinc @damarysvibra @marybellrg
@janettyanez @naylet @mllg @josegilberto
@beberepollo @historiasamorlez @blessed-girl @asclepio
@lecumberre @artemacarre @aleestra @sc-v
@steemchurch @merryslamb @cristiancaicedo @eltrompetista
@childrensclothes @jaguar.force @lilianajimenez @steemitasclub
@eniolw @lcrestrepo @acido1120 ¡Gracias a todos!

A los usuarios actuales NO les cobraremos ningún tipo de anualidad o mensualidad, pero si están satisfechos con el servicio la mejor manera en que pueden ayudarnos es recomendándonos con sus amigos y conocidos, también aceptamos donaciones ;).

Actualmente tenemos una promoción donde se puede activar el SubDominio, Hosting y Blog de WordPress por solamente 3.000 STEEM y podrán probarlo por 20 días. Serán candidatos a recibir votos (dependiendo de la calidad de las publicaciones) y una vez concluídos el periodo de prueba se solicitará pagar el resto del STEEM o SBD, el total por una cuenta es todavía de $4.90 (Dólares Americanos).

Muy pronto anunciaremos la dinámica para futuros usuarios así que es hora de contratar ya que en un futuro es posible que sí cobremos una mensualidad.

Si eres líder o pertences a una comunidad y nos ayudas con referidos podemos darte hasta el 10% del costo de las cuentas, para más información contáctanos en [Discord](https://discord.gg/W2FVwnv) (eddiespino#1698).

Si alguno de ustedes ha dejado de publicar en STEEM o con SteemPress es buen momento para regresar, por favor contáctenos para poder darles un rol especial dentro del [Discord de Repollo](https://discord.gg/W2FVwnv), para seguirlos en Steemit y poder votarlos desde el feed. Estamos votando todas las publicaciones manualmente y por el momento nos sobra un poco de VP, tal vez esto cambie en un futuro y no podamos votar a todos diariamente. NO votamos reportes de curación y tampoco votamos contenido que no cumpla los estándaresd de calidad.

Estamos emocionados por el futuro de #STEEM, espero verlos a todos ustedes ahí para que sigamos creciendo juntos.

Hasta aquí llega esta pequeña publicación que quería compartir el día de hoy. Saludos a todos.


Comprobantes del Pago Anual

image.png

image.png

¡Hasta la Próxima!

Last modified: November 8, 2019

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.