Hemos llegado sanos y salvos a la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. Estos días hemos estado familiarizándonos con la zona, hemos visitado algunas plazas comerciales y también estamos aprendiendo las rutas del camión. Estamos compartiendo casa con la hermana de Gris que se llama Jade y otra amiga que se llama Marina. Nosotros tenemos nuestro propio cuarto y baño y ellas tienen su propio cuarto y comparten baño.

Por estar en pleno invierno aquí está haciendo un poco de frío pero no es exagerado. Hay muchos comercios pequeños cerca pero los traslados a lugares de trabajo suelen ser un poco largos así que estamos un poco ansiosos sobre lo que espera el futuro inmediato.

Jade, la hermana de Gris, trabaja en un café muy bonito que se llama Black Coffee Gallery. El concepto de este café es genial, cada uno tiene como exposición obras de artistas conocidos. Jade hace unos postres muy ricos, aquí algunas fotos:


Estos pastelitos se llama Scones:

image.png

Moka Blanco:

image.png

En la plaza hay muchas fuentes y en algunas hay peces:

image.png


Una de las prioridades que tenemos ahora es encontrar trabajo. Hay varias opciones, por el momento voy a trabajar para actualizar mi curriculum. Gris ya tiene el suyo más completo, pero creo que también tiene que actualizarlo.

Jade y Marina nos están ayudando en este proceso y esperamos pronto poder encontrar trabajo y poco a poco ir cumpliendo todas las metas que tenemos.


eddiespino.jpg

My Social Media Links

Mis Redes Sociales.

Las Redes Sociales de Gris.

Fuente de la imagen principal

Last modified: January 16, 2020

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.