Amigos de Steem quiero contarles que ya tengo trabajo en Guadalajara, Jalisco México. Pueden ver mis últimas publicaciones si quieren ponerse al tanto de esta aventura que Gris y yo empezamos a principios de año.

De me contrataron desde el 24 de enero pero por falta de tiempo y energía no había podido hacer una publicación. Busqué trabajo en línea por medio de Facebook y me contactaron por teléfono, fui a una entrevista y ese mismo día me hicieron una oferta laboral y firmé contrato. El sábado 25 fui a conocer la empresa y me dieron una introducción y el lunes 27 empecé mi entrenamiento.

No puedo contar muchos detalles sobre mi trabajo, pero lo que puedo decir es lo siguiente:

– Es un trabajo en una empresa que ofrece servicios de atención al distruibuidor a muchas empresas norteamericanas y de todo el mundo. Mi trabajo básicamente es procesar pagos y atender a los clientes de una empresa de telefonía muy importante.
– Estoy en entrenamiento y la instalaciones me quedan un poco lejos, debo levantarme muy temprano (a las 5:15 am) para llegar a tiempo. Entro a las 7:30 am y salgo a las 2:30 pm. Es de lunes a sábado.
– Tengo 14 compañeros que son de edades y personalidades muy variadas. También tengo una entrenadora muy buena.
– Las instalaciones son geniales, hay cafetería y áreas de entretenimiento. Eso sí, hay mucha seguridad ya que el trabajo es muy serio y se trabaja con información sensible.
– Una vez concluido el entrenamiento, que creo que es una dos semanas empezaré a trabajar oficialmente atendiendo llamadas reales, echándole ganas y ganando mucho $$$.

Estas últimas semanas he estado un poco presionado por este nuevo reto pero poco a poco voy ganando más seguridad. Sin duda todo el esfuerzo valdrá la pena y hasta que el STEEM aumente su precio será una gran manera de generar más ingresos para la casa, para ahorrar y para invertir. Gris sigue buscando trabajo, pero ya hay algunos proyectos en puesrta, después les platicaré.

Trataré de seguir publicando más seguido porque la verdad he estado un poco exhausto y también un poco desanimado y desenfocado. Se que STEEM tiene un gran potencial, me alegra ver varios avances, pero todavía falta mucho para poder dedicarme sólo (principalmente) a esto. ¡Gracias a todos por su apoyo y sigamos adelante!

Les comparto otra foto de Kiba. Fue tomada por mi roomie Marina, quien ya pronto empezará a publicar su contenido aquí. Ya le ayudé a crear su cuenta. Su cuenta es @marpolaris.


image.png


eddiespino.jpg

My Social Media Links

Mis Redes Sociales.

Las Redes Sociales de Gris.

Fuente de la imagen principal

Last modified: February 4, 2020

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.